Tributario

Nuestra gran experiencia nos permite prestar el mejor asesoramiento y las soluciones más innovadoras tanto a empresas como a personas físicas. Nuestro compromiso es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prestar un asesoramiento eficaz, eficiente y veloz. Además de contar con una gran experiencia y una excelente formación jurídica y económica, los integrantes de este departamento prestan un servicio excelente en lo que a atención al cliente se refiere.

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento de todo tipo de asuntos fiscales, desde fiscalidad general de sociedades hasta fiscalidad contenciosa, procedimientos de gestión, recaudatorio, sancionador y de inspección tributaria y fiscalidad internacional, hasta aquellas cuestiones relativas a la gestión de patrimonios e impuestos indirectos.

Por último, nuestro departamento de de Tributario asesora en materia de impuestos locales (como por ejemplo el IBI o el IIVTNU, coloquialmente llamado “plusvalía municipal”) y tasas. Nuestro asesoramiento abarca las inspecciones, reclamaciones e impugnación de valoraciones catastrales y de ponencias de valores.